Lo hice i did it

Llegó el día de irme. Saludos por aquí, saludos por allá. Súper nerviosa emprendí mi viaje. Me pasó a buscar la combi para llevarme a Ezeiza, porque mi avión salía de allá. - yo soy de Rosario, provincia de Santa Fe- ⁣ Ezeiza – Madrid – Londres ⁣ Ese era mi itinerario de ida. Una pequeña escala en Madrid de una hora y media aproximadamente, y salía mi avión hacia Londres. ⁣ No sé por qué pero dormí todo el vuelo, y seguía durmiendo en el aeropuerto, y seguía durmiendo en el vuelo hacia Londres no podía mantener los ojos abiertos. Supongo que lo poco que había dormido los días anteriores sumado a la revolución de emociones estaba teniendo sus consecuencias.

Born to explore

Llegué a Londres. ¡Lo hice! Estaba emocionada, feliz, con miedo, nerviosa, ansiosa, todo junto.

Tenía que tomarme varios trenes para llegar al punto donde me iban a pasar buscar para llevarme al hotel donde trabajaría. Así que me tomé varios trenes más, que por desconocer, elegí los más caros, pero quería llegar lo más rápido posible así que era un mal necesario.⁣

Cuando llegué a mi lugar de destino, hice un llamado para que me vinieran a buscar, ya que el hotel quedaba un poco más lejos aún. El lugar quedaba en una hermosa reserva natural.

En cuanto a mi experiencia laboral, fueron 6 meses de aprendizaje, de darme cuenta de muchas cosas.⁣

No importa el lugar en el mundo en donde estemos, todas las personas tenemos los mismos miedos, las mismas inseguridades, hablemos el idioma que hablemos, existen también los malos entendidos, la mala onda y las malas personas también. No tuve mi mejor experiencia laboral, pero de todo se aprende, ¿no? O por lo menos así lo quiero ver yo.

Unos días antes que terminara mi relación laboral, saqué pasaje a Liverpool y me fui.

Fue el mejor momento de toda la experiencia. Me sentí aliviada, me había sacado una gran mochila de encima.

Me tenía que ir de la casa

Llegué a Liverpool. ¡Sí! Al lugar de The Beatles.

Era uno de mis tantos sueños, conocer Liverpool, tierra de Los Beatles. Adentrarme en sus historias, sus misterios, sus callecitas que te llevan a lugares mágicos, de esos que no aparecen en Google Maps.

Me hospedé primeramente en un hostel, excelente ubicación, pero no soy tan fanática de la experiencia Hostel. Personas de muchos lugares distintos, desde españolas, mexicanos, chinos. Y obviamente, argentinos. Estamos por todo el mundo ¿o qué?

Igualmente no hice sociales porque mi cabeza estaba pensando en ¿qué voy a hacer? ¿Dónde voy a ir a vivir? ¿Voy a trabajar? ¿De qué voy a trabajar? Tenía unos largos días por delante antes de que mi hermana llegara a Europa.

5/5

Ella iba a estar en Londres para fin de año, ibamos a pasar año nuevo juntas, pero hasta entonces algo tenía que hacer con mi vida.

Busqué, busqué , y encontré en Airbnb una casa de una mujer que vivía sola, y que tenía incorporación inmediata así que me fui del hostel, con mis valijas gigantes para allá.

Curiosidades: ¿Por qué estaba tan cargada mi valija? Entre tantas cosas que compré, había una pava eléctrica, una tostadora, dos planchitas de pelo, un ukelele, que hasta el día de hoy todos me preguntan por el ukelele. No tengo idea de música, pero me pareció lindo y estaba a buen precio.

Tenía intenciones de trabajar, así que empecé a enviar Curriculums a varias empresas que se dedicaban al reclutamiento de personal.

Tuve mi primera entrevista pero no era lo que yo buscaba porque no se permitía un periodo tan corto de trabajo, pero no dejé que eso me amargara y continué. En los días sucesivos no ocurrió mucho más, en ese tiempo aprendí -o intenté al menos- a controlar mi ansiedad y practicar mi paciencia. Se venían días sin mucho más para hacer, sin gastar de más, con un clima bastante fresco lo cuál hacía que no saliera mucho de la casa donde me alojaba.⁣

La misma se encontraba a una hora y media caminando hasta llegar al centro, no podía ir todos los días en bus o usando el underground porque era bastante caro. Así que me ponía los auriculares y a caminar.
Me quedaba viendo series con la señora de la casa, le teñía el cabello, la ayudé también a pintar una pared de la habitación. Hasta que llegó un día donde la señora me llama para darme una noticia tremenda! Tenía que irme de la casa …